Triturados Puerto Blanco ha realizado un esfuerzo inversor en los últimos tiempos para producir con la tecnología más avanzada tanto desde el punto de vista minero como desde la consecución de los objetivos ambientales más respetuosos con el medio.

Las instalaciones de producción minera a las que se ha llegado con estas premisas introducen mecanismos de eficiencia y eficacia energética hasta el punto de la cogeneración energética, aprovechando el calor de los grupos electrógenos que posee en sus plantas de tratamiento.

Su mecanismo productivo cuenta con elementos de integración ambiental efectivos para la protección y conservación del medio ambiente, evitando impactos como las emisiones de polvo. Estas medidas se implantarán en todas sus plantas de producción minera, carenando la cintas transportadoras, instalando los capturadores de polvo, etc.

No obstante, la medida más importante ideada respecto a los impactos visuales que genera cualquier explotación minera, es su diseño de explotación basado en la prevención ambiental y la propia sostenibilidad de la explotación en su conjunto.

ISO 14001:04
ISO 9001:2000
Marcado CE
ATRAS